LLEGARON NUEVOS EQUIPOS INFORMÁTICOS Y UN NUEVO VEHÍCULO AL MUNICIPIO DE FME

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú adquirió equipos informáticos con el objetivo en mejorar el equipamiento para que el trabajo administrativo de los empleados municipales sea superador al actual y esto permitirá no solo que los trabajadores cuenten con herramientas actuales sino también que los vecinos de nuestra ciudad tengan mejores prestaciones presenciales y a distancia de todo tipo de gestiones que necesiten realizar.

Al respecto Guillermo Ferreyra, Intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, afirmó que “el poder renovar e incorporar tecnología es muy importante para tener un acompañamiento y una atención ciudadana más acorde a los tiempos que corren”.

Por otra parte, Cristian Mereles, Director de Informática del Municipio, manifestó su agradecimiento al Intendente ya que es necesario de un recambio de todo lo que es el sistema informático porque hay computadoras obsoletas”.

El equipamiento de última generación cuenta de ocho computadoras de escritorio equipadas con monitores, nueve notebooks, ocho impresoras láser y dos monitores 4k, cuyo destino se reparten entre la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Finanzas, Producción y Desarrollo, Acción Social, Obras y Servicios Públicos y el área de Informática.

En tanto que la Camioneta, una Ford Ranger XLT automática cero kilómetro, fue adquirida y entregada por la empresa Solar Group S.R L., del Ing. Julio Aybar, a cargo de llevar adelante la obra del Acueducto de Piedra Blanca.
Se trata de uno de los requisitos establecidos dentro del pliego de condiciones, de entregar al municipio una unidad móvil para la supervisión de la obra. De esta manera se refuerza el parque automotor y el área de obras públicas.

Estuvieron presentes en el acto la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Natacha Solá Vigo, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Posch, y el titular de Solar Group S.R.L., Julio Aybar, los concejales “Roly” Guerrero y Verónica Segura, y el gabinete de funcionarios del ejecutivo municipal.