*FME: Contundente triunfo de la lista de Guillo Ferreyra*

Con todas las mesas escrutadas en Fray Mamerto Esquiú, se dio a conocer que fue contundente el triunfo de la Lista 502 A1 del Frente de Todos, que responde al Intendente Guillermo Ferreyra.

De esta manera, los candidatos locales que acompañarán a Lucia Corpacci en la lista para las elecciones generales del próximo 14 de noviembre serán: por el circuito Norte Francisco Acosta candidato a concejal titular y Lorena Quijano suplente; por el circuito Centro Patricia Arreguez candidata titular y Luis Maza suplente, y por el circuito Sur serán Belkys Vera titular y Santiago Figueroa suplente.

Tras conocerse los resultados, el presidente del PJ de FME, Ferreyra se mostró muy contento y sobre todo agradecido con la gente. "Estoy feliz. Estoy muy orgulloso del equipo que tenemos, nos llena de alegría que en Fray Mamerto Esquiú los vecinos y las vecinas hayan elegido nuestra propuesta para seguir creciendo”, expresó.

“Muchas gracias por la confianza que depositaron en cada uno y cada una de los candidatos, de Francisco Acosta y Lorena Quijano en el Norte, Patricia Arreguez y Luis Maza en el Centro y Belkys Vera y Santi Figueroa en el Sur”, dijo.

Señaló además que el resultado refleja “el gran trabajo en equipo que desarrollamos entre Municipio, Provincia y Nación”. Y convocó a todos los sectores que participaron de las PASO a sumarse a este proyecto que continúa creciendo.

“Gracias a todas las fuerzas públicas que llevaron adelante el operativo para vivir una jornada de pura democracia”, finalizó.