Cambios en el gabinete de Kicillof

DESIGNACIÓN DE INSAURRALDE COMO JEFE DE GABINETE PROVINCIAL, Y LEONADO NARDINI SERÁ EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA

Por el Municipio de Malvinas Argentinas: Noelia Correa será la intendenta de Malvinas Argentinas con la salida de Nardini al gabinete provincial
Noelia Correa, actual Secretaria de Servicios, asumirá en la próximas horas como intendenta del Municipio de Malvinas Argentinas, luego del nombramiento de Leonardo Nardini en el gabinete provincial como Ministro de Infraestructura.
Correa (38) es una mujer de extrema confianza de Nardini, compañera de militancia desde jóvenes y parte de la gestión municipal municipal desde 2015, primero en la Dirección General de Gestión y Política Local y luego, hace mas de cinco años, en la Secretaria de Servicios, una de las áreas claves en el esquema de gobierno municipal.
Por Lomas de Zamora: es Marina Lesci, la exfuncionaria de Género y Diversidad que debe asumir como Intendenta de Lomas de Zamora
Es abogada y tiene 37 años. La actual presidenta del Concejo Deliberante asumió ese cargo tras el fallecimiento de Santiago "Beto" Carasatorre. Antes se había desempeñado como Directora de relaciones Institucionales, primero, y como titular de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, después. Si no acepta reemplazar a Insaurralde, la responsabilidad recaería sobre una joven dirigente de La Cámpora.