Egresados de Fiambalá visitan Fray Mamerto Esquiú

Desde este miércoles alrededor de 70 egresados fiambalenses, se encuentran visitando el departamento Fray Mamerto Esquiú, como parte de un convenio entre ambos municipios.
Con una gran variedad de actividades que incluyen momentos de recreación y esparcimiento en diferentes puntos turísticos, los estudiantes también llegaron con el objetivo de conocer parte de la historia y la cultura del departamento, tierra del Beato Esquiú.
Este es el cuarto año en que los estudiantes llegan para visitar el departamento y disfrutar del cierre de esta etapa.
Los estudiantes fueron tuvieron su recepción en el hotel Don Orestes, para luego visitar la Laguna La Victoria, donde realizaron diferentes actividades deportivas y recreativas como Kayaks, trekking, tirolesa, entre otros. Mientras que por la noche disfrutaron de una noche de boliche.
Todas las actividades se encuentran bajo la coordinación del Director de Políticas Juveniles, Luciano Vázquez quien viene trabajando en forma conjunta con los coordinadores del Municipio de Fiambalá que acompañan a los estudiantes.
Hoy las actividades continúan con una visita en el casco histórico del departamento que incluye una recorrida por la plaza de San José, La Casa Natal, entre otros.