Se corre en Los Túneles de Paclin!!!

Después de mucho tiempo y recuperando el calendario post pandemia, este fin de semana ECOCATAMARCA vuelve a la localidad de La Merced con el auspicio de la Municipalidad de Paclin, y tienen preparado un cronograma repleto de actividades, que darán inicio este viernes 10 y terminarán el domingo 12/12 con la coronación de los campeones de todas las distancias de la tan esperada carrera de Trail "Los Túneles" que en esta edición suman más de 1000 inscriptos!!
Empieza la cuenta regresiva el viernes 10 con la acreditación de todos los corredores locales en el "Bar del Parque" ubicado a metros del Polideportivo Capital desde las 17 h.s a 21 hs. Allí se hará entrega del kit a cada corredor.
Mientras que el sábado 11/12 en la Hostería de La Merced, también desde las 17 hs a las 21 hs, será el turno de aquellos corredores alojados en el Paclin y sus alrededores así como de los atletas locales.
Ya con las primeras horas del domingo 12, en el camping de Los Túneles será la cita tan esperada de todos los amantes de Trail running convocados a lo largo del país.
La carrera cuenta con tres distancias 7k -15k y 30k, y todas empezarán el recorrido de esta nueva aventura pasando por el icónico túnel de más de 2 km de largo para adentrarse en un circuito repleto de adrenalina enmarcado en los inolvidables paisajes de la Yunga catamarqueña.
Recordamos que el día domingo se va a acreditar a partir de las 06hs. am hasta las 08hs mientras que la largada será a las 09 hs.
La premiación está programada a las 15 hs, pero siempre se respetara la tradición de recibir al último corredor con el espíritu deportivo y de camaradería que caracteriza a cada encuentro de Ecocatamarca.
Invitamos a toda la población a ser parte de este mega evento y a seguirnos en nuestras redes sociales para más información.