Desafío del Río Pinto: todo listo para otra multitudinaria edición de la competencia Será el próximo domingo 1º de mayo

MOUNTAIN BIKE

Desafío del Río Pinto: todo listo para otra multitudinaria edición de la competencia
Será el próximo domingo 1º de mayo a partir de las ocho de la mañana. Más de 4 mil inscriptos. Esperan que más de 25 mil personas acudan al evento. Altos porcentajes de ocupación en el centro norte de Punilla.

Este fin de semana, la tradicional competencia de Mountain Bike llenará de visitantes el centro norte de Punilla. Foto: Facebook DesafíoRíoPinto
Este fin de semana, la tradicional competencia de Mountain Bike llenará de visitantes el centro norte de Punilla.

Está todo listo para la 26ª edición del Desafío del Río Pinto 2022, una de las competencias más convocantes de Mountain Bike que se realiza todos los años en La Cumbre, al norte del Valle de Punilla, con cerca de 4.200 competidores anotados para las distintas categorías habilitadas, por lo que se espera la llegada de más de 25 mil visitantes en la región.

Será este fin de semana y la novedad de la edición es el traslado del predio y la largada y llegada de la competencia, que estará ubicada en un campo de más de 100 hectáreas frente al Aeroclub de La Cumbre y no en el centro de esa localidad. Con el slogan de "El desafío más grande de América", esta nueva convocatoria contará con la participación habitual de personas amantes de la actividad de todo el país y el continente.