Vuelve “Fray de Mil Colores”, y será en el kartodromo payahuaico

Este fin de semana muchas familias se trasladarán en sus vehículos al kartodromo payahuaico de Piedra Blanca, donde disfrutarán de las actividades que les tiene preparado el Municipio de Fray Mamerto Esquiú.

Estas es la segunda, y su anterior y primera edición se realizó en el club del Tala en el dique de Las Pirquitas, donde cuando el reloj marcó las 00:00, todas las miradas se centraron en el embalse, donde pudieron disfrutar del despliegue multicolor de los fuegos artificiales que indicaba el inicio del nuevo año. En ese colorido marco, todos celebraron la llegada del 2016, brindando y apreciando este magnífico espectáculo.

Esta versión de Fray de Mil Colores 2021 ajustó sus festejos a una modalidad más reservada, aunque los cielos se volverán a iluminarse. Será a partir de las 20hs, y podrán disfrutar del colorido evento que tendrá Acrobacias Aérea del Taller municipal junto al grupo de arte "La Nube", con la conducción de “Jonhy Tapia”, y el acompañamiento de Nehuen Carrizo, musicalizando el evento el DJ Noel Lobo, y será transmitido en vivo a partir de la 21hs por la TV pública Catamarca.