Se organizan los festejos por el día de las Personas Mayores

El Gobierno de la Provincia a través Dirección de Adultos Mayores, llevó adelante una reunión con los municipios destinada a organizar las actividades que se desarrollarán en oportunidad de conmemorarse el "Día Internacional de las Personas Mayores".
Si bien el aniversario se celebra cada 1 de octubre, se decidió organizar el evento para próximo viernes 30 de septiembre en el Predio Ferial.
La Directora Provincial de Adultos Mayores, Bettina Pandolfi, expresó que “a través de este festejo, como se hace todos los años, queremos abrazar a cada adulto mayor de Catamarca. Porque esa fecha conmemorativa surgió con el propósito de generar conciencia en la población sobre la importancia que tienen nuestros mayores en la sociedad y sobre todo para que se respeten sus derechos”.
En la ocasión, estuvieron presentes por el Municipio de Fray Mamerto Claudia Varela, Directora de Niñez y Adolescencia y Familia y el Jefe de Promoción Comunitaria Jorge Eduardo Cuello, y representantes de los municipios de La Puerta, Fiambalá, Londres, y colaboradores de la Dirección de Adultos Mayores.