PRIMEROS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS EVITA

Con la organización de la Dirección Provincial de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, se desarrollaron en el predio del Micro Estadio Evita de Fray Mamerto Esquiú las Semis y Finales de la Etapa Provincial para el Fútbol 7 Mixto y el Futsal Masculino Sub 14 que clasificaron a Fray Mamerto Esquiú y a Pomán, respectivamente, a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
En la cancha de césped natural, comenzó la actividad con el encuentro entre Andalgalá y Santa María, que le dio el pase a la Final a los andalgalenses con su triunfo por 2-0. En el otro cruce, se repitió el marcador, pero en este caso el vencedor fue Fray Mamerto Esquiú sobre Belén. En el encuentro definitorio por el pasaje a la instancia Nacional, con un trámite muy cerrado, Fray festejó al ganarle 1-0 a Andalgalá.
En tanto, dentro del Micro Estadio, el Futsal inició con la acción de la jornada con la Semifinal, que quedó para Capayán por 6-4 sobre Tinogasta, en una gran remontada. En el segundo turno, Pomán derrotó a la Capital por 6-1 para asegurarse su puesto en el partido definitorio. En la Final, los pomanistas volvieron a exhibir un gran nivel quedándose con la victoria ante Capayán por 8-2 y asegurándose su lugar para Mar del Plata.