Con entradas agotadas, ayer por la tarde el predio de Villa Martelli reabrió sus puertas con actividades científico culturales gratuitas para todas las edades. Se podrá visitar hasta el 16 de febrero.
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación dice presente un año más en la megamuestra de ciencia, arte y tecnología más grande del país. Bajo el lema “Reencuentros cuidados”, este año Tecnópolis volverá a abrir sus puertas con actividades gratuitas para todas las edades y protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de visitantes y artistas. De la apertura participó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza junto a su par de Cultura, Tristán Bauer.
“Estar nuevamente en Tecnópolis, que es un espacio emblemático donde se ponen en contacto la ciencia argentina con la sociedad es para nosotros muy motivante, especialmente aquí en Tierra de Dinos que es uno de los lugares más atractivos del Parque”, expresó con entusiasmo el ministro Salvarezza. “Este año con algunos cambios por la situación que estamos viviendo, pero con gran organización y prestando atención a todos los cuidados y precauciones que se necesitan”, agregó.