FRAY DE MIL COLORES HIZO VIBRAR CATAMARCA

Con acróbatas de altura y más de diez minutos de fuegos artificiales, el departamento Fray Mamerto Esquiú vivió la segunda edición de FRAY DE MIL COLORES.

En esta ocasión el evento se desarrolló en el Kartódromo de Payahuaico, ubicado en el corazón del departamento y donde el próximo 13 de marzo se realizará la beatificación del Venerable Mamerto de la Ascensión Esquiú.

Este evento de primer nivel, estuvo coordinado por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Comuna a cargo de Gaston Vaquel, y juntos a las distintas áreas del municipio llevaron adelante este espectáculo único en el noroeste argentino.

El espectáculo de acróbatas aéreos, que mantuvo expectante a toda la concurrencia, estuvo a cargo de jóvenes del departamento que realizan las prácticas de esta disciplina en el microestadio Evita y el grupo La Nube, los cuales estuvieron dirigidos por la profesora Viviana Checa, además contó con una previa de Zancos, malabaristas con antorcha y monociclo.

El broche de oro lo pusieron los tradicionales fuegos artificiales lumínicos y de bajo impacto sonoro, que por el lapso de 10 minutos iluminaron el cielo FRAY, brindando un espectáculo inimaginable para los asistentes.

La conducción del evento fue responsabilidad del reconocido animador Jhony Tapia quien estuvo acompañado por el Joven Locutor Nehuen Carrizo, los mismos le pusieron todo el agite a la noche con el DJ Noel Lobo.

Cabe destacar que el municipio montó un operativo de seguridad sanitaria que garantizo el distanciamiento y la modalidad burbuja, además las diversas áreas de la comuna garantizaron el cumplimientos de las normas establecidas por las autoridades del COE.

El dispositivo de seguridad estuvo coordinado por Guardia Urbana Municipal, Inspección General y contó con la colaboración de la Policía de la provincia, Bomberos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, Defensa Civil, Brigada contra Incendios Forestales y el Same.

Quienes no pudieron asistir al Kartódromo siguieron el paso a paso por la transmisión de la tv pública Catamarca, y por la Radio Fray 106.9.