La Puerta cierra sus puertas al turismo
Se suspenderán todas las reservas. Únicamente ingresarán los propietarios de las viviendas y los residentes.
La localidad de La Puerta, departamento Ambato, volverá a Etapa Roja por el incremento de los casos en aquella jurisdicción.
"Atento a la situación sanitaria y al aumento de los casos, decidimos pasar a Etapa Roja con más restricciones para tratar de frenar el aumento de contagios", señaló el intendente Osvaldo Gómez.
Hasta la actualidad, La Puerta tiene en total 13 contagios de Covid-19. "Teníamos 11, pero en el día de hoy se sumaron dos casos más. Son todos asíntomáticos, excepto un caso que el paciente presentó un poco de fiebre", aseguró y agregó: "Hoy ya tenemos muchos casos".
La Voz Oral
Solicita Contacto