La Secretaria de Obras Públicas de la municipalidad de FME, Arq. Natacha Solá Vigo, dio positivo para COVID-19.
El municipio de Fray Mamerto Esquiú informa que la funcionaria municipal se encontraba cumpliendo aislamiento preventivo y trabajando de manera remota, por ser contacto estrecho, en el marco de dicho aislamiento es que se le realizó el test PCR, el cual confirmó el diagnóstico en las últimas horas.
La Secretaria de Obras Públicas al igual que su familia se encuentran en buen estado de salud, le deseamos su pronta recuperación.
La Voz Oral
Solicita Contacto