Boca vs. Banfield EN VIVO por la final Copa Diego Maradona vía ESPN 2 para Latinoamérica este domingo 17 de enero de 2021 en el estadio San Juan del Bicentenario.

¿Cómo, cuándo y dónde ver Boca vs. Banfield EN VIVO? Sigue la Copa Diego Maradona vía ESPN 2 para Latinoamérica este domingo 17 de enero de 2021 en el estadio San Juan del Bicentenario. El choque está programado para las 8 y 10 de la noche (en Perú y dos horas más en Argentina) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL ONLINE TV por las señales de TNT Sports, ESPN y FOX Sports Premium para América Latina.

A la definición llegan los dos equipos más consistentes del torneo, con un Boca que superó una primera fase compleja, y luego llegó a la final como líder de un grupo en el que también asomaban como candidatos River Plate e Independiente.

Del otro lado, Banfield pasó la etapa inicial como escolta de River, al que sorprendió en el estreno (3-1), y luego prolongó la gran campaña con una excelente segunda etapa, en la que dejó atrás a San Lorenzo y Talleres, los otros aspirantes al choque decisivo.

Estará en juego, además de una copa nacional, un boleto a la cercana Copa Libertadores-2021. Pero, mientras Boca ya tiene asegurado su ingreso, Banfield estará obligado a ganar para conseguirlo, pues si el título es de los auriazules el clasificado será Defensa y Justicia, por su ubicación en la tabla general de la temporada.