Riquelme estiró su paternidad ante River: cómo quedaron los mano a mano desde que es dirigente

Riquelme vs River como dirigente.

El presidente de Boca festejó en Córdoba y sigue invicto en los mano a mano con el Millo desde que es directivo.

Desde la vuelta de Juan Román Riquelme, en esta ocasión como dirigente, Boca se enfrentó a River en diversas ocasiones, y en contextos completamente diferentes. Y hay una marcada tendencia desde que el Topo Gigio tomó las tiendas del fútbol xeneize desde 2020 en adelante. Una paternidad como en sus épocas de jugador, cuando la descosió en cada uno de los superclásicos que le tocó jugar.

"Pero tenemos que entender que es un partido de fútbol. Es deporte, nada más que deporte. Es competir, competir, competir. Tenemos la ilusión de ganar? Claro que sí. ¿De hacer un gran partido? Claro que sí. Pero más importante es que la gente vaya y disfrute. El día lunes ganará uno, cargará al otro, como pasó toda la vida", dijo el viernes en la conferencia de prensa. Y este domingo volvió a festejar.

Fue 3 a 2 en la Docta. Había arrancado River arriba con gol de Miguel Ángel Borja, pero Boca lo dio vuelta con goles de Miguel Merentiel (dos) y Edinson Cavani. El ex 10 lo siguió desde el palco, siempre con su mate al lado, y festejó con los suyos.

Fuente: Olé