Lionel Messi se descontroló, le dio un manotazo a un rival y terminó expulsado, se irá al PSG

Lionel Messi golpeó a un jugador del Athletic Bilbao en el final del partido. El VAR registró la falta y “La pulga” terminó en el vestuario.

Lionel Messi fue expulsado por primera vez en los 753 partido jugados con la camiseta del Barcelona. El jugador argentino le aplicó un manotazo a un jugador del n, equipo con el que se jugaba la Supercopa de España.
El Barcelona venía ganando el partido con el marcador 2-1 cuando el Athletic logró igualar en el minuto 90 con un tiro de Assier Villalibre. Ya en el tiemplo suplementario, el equipo de García Toral asfixió al “culé“.
Tras un impresionante gol de Iñaki Williams, el marcador se ubicaba 3-1 y el Barcelona había lo posible por alcanzar el 3-3 cuando Leo se trenzó en un cuerpo a cuerpo con Villalibre para tomar el control de la pelota.

En el momento en el que el jugador argentino tiró la pelota hacia la izquierda, le dio un manotazo al jugador rival, quien se arrojó al suelo haciendo una escena, quizás exagerada, pero que le jugó el contra a Lionel Messi.