Salud Catamarca ya tiene nuevas dosis del Ministerio de Salud de la Nación, son nuevas dosis de Sputnik V.
Esta mañana comenzó en todo el país la aplicación del segundo componente de la vacuna Sputnik.
El personal de salud de Catamarca que ya ha recibido la primera dosis, desde hoy está siendo citado para completar su esquema de inmunización contra el virus SARS-CoV-2.
La Voz Oral
Solicita Contacto