"ME VACUNÉ CON LA MISMA ESPERANZA QUE MILLONES DE ARGENTINOS"
Esto fue lo que dijo el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires después de que la ANMAT aprobara el uso de la vacuna Sputnik V en mayores de 60 años.
Luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobara el uso de la vacuna Sputnik V en mayores de 60 años, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan se convirtió en el primer argentino de ese grupo etario en recibirla.
“Hoy me vacuné con la misma esperanza de millones de argentinos que queremos el fin de la pandemia y sabemos que este es el camino”, publicó el titular de la cartera sanitaria provincia en su cuenta de Twitter.
Gollan, de 65 años, se mostró en una foto junto al gobernador Axel Kicillof y al viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, quienes hoy se aplicaron la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. “Celebramos la autorización en el país para que la vacuna se aplique a mayores de 60”, resaltó el ministro.
Por su parte, Kreplak manifestó su satisfacción por "empezar a vacunar a los trabajadores y trabajadoras de salud mayores de 60. Maestros y referentes que tanto dieron en esta pandemia y asumieron muchos más riesgos por la salud del pueblo. Se abre la página más necesaria en esta campaña”.
Página 12
Solicita Contacto