Casimiro asume la intendencia de Puerta de Corral Quemado

Adelantó que realizará cambios en el gabinete

La intendencia de Puerta de Corral Quemado será ocupada a partir del 28 de diciembre por Carlos Casimiro en lugar de Enrique Aybar, quien ya cumple en la cárcel la condena por abuso sexual contra una menor.

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, recibió a Casimiro, que por ser viceintendente de la comuna que gobernaba Aybar, ya se encontraba a cargo del Ejecutivo municipal, desde que el jefe comunal pidió licencia al ser condenado por la Justicia provincial.

Casimiro adelantó durante el encuentro que decidió generar cambios en el equipo de trabajo con el objetivo de lograr un nuevo desarrollo para el municipio, y en ése marco señaló que se renovará “gran parte del gabinete y traeremos aires nuevos para la comunidad de la Puerta de Corral Quemado”.

A su vez, el nuevo mandatario municipal remarcó que “necesitamos avanzar en proyectos de infraestructura pública, salud, educación, para generar una apertura a todos los sectores locales y lograr una armonía social y financiera para la comunidad”.

En esta línea, Casimiro agradeció el respaldo recibido por el Gobierno provincial, que “permitió a la comuna afrontar una etapa difícil y hoy poder mirar un horizonte de crecimiento con nuevas y mejores expectativas”.

Por su parte, Moreno transmitió el apoyo del Gobierno para esta futura gestión que se avecina en Puerta de Corral Quemado y pidió transitar nuevos rumbos en términos de compromiso, solidaridad, respeto a las personas y valores de esa comunidad.

Fuente: diariodecatamarca