Se corrió el “Desafio Cumbres de Ambato” de MTB

Se corrió este viernes 22 de Enero entre las Localidades de El Rodeo y Las Juntas la edición 2021 de “Desafio Cumbres de Ambato” que organiza el Prof. Alejandro Fernández.

La jornada que fue acompañada por un clima ideal para el desarrollo de la actividad tuvo su largada en EL Rodeo con un recorrido que duro por arriba de la hora de competencia para las categorías más profesionales donde Diego Fontán se convirtió en el ganador de la clasificación general con un tiempo de 1h 14min 03seg.
En dialogo con su organizador Prof. Alejandro Fernández con decía, “fue una gran carrera, los deportistas disfrutaron de una jornada muy buena, hasta el clima nos acompañó, quiero agradecer a las Municipalidad de El Rodeo, a su intendente Armando Santamarina y al Intendente de Las Juntas, Jorge Herrera que nos permitieron hacer esta competencia en este tiempo de pandemia, para ello fuimos muy estrictos en hacer cumplir los protocolos establecidos”, remarco.
La competencia contó con 11 categorías como fueron, Infantiles que ganó Antonio Ahumada, Damas Promocional que quedó en manos de Luz Agüero, Master C que lo vio ganador a Marcelo Barone, Master B donde ganó Eduardo Aredes, Promocional +40 años que ganó Hernán Gonzales, Juveniles que quedó en manos de Marcos Salvatierra, en Damas Elite ganó Cecilia Vazquez, Master A1 fue para Juan Pablo Bravo y la Master A2 para Juan Manuel Rojas, Elite la ganó David Olveira y la categoría Pro fue para Diego Fontan. La carrera contó con el apoyo de la Municipalidad de Las Juntas, gestión del Int. Jorge Herrera, Municipalidad de El Rodeo, gestión de Armando Santamarina, Pablo Felicetti, YPF El Jumeal, Bici Sport, Instituto Médico de la Comunidad, Blur, Alto Bikes, Jalil Automotores, JM Mayorista, La Senda, Suico, Karam Automotores, On Bike, LECGO, EDMA Cars, Gaso Bikes, Vega Distribución Comercial para su producto W80, Jasa Neumáticos, La Ferretería, Decobici, DISMAR, 18 Karati y Red Colón.

*CLASIFICACIONES FINALES*
Master C
1. Marcelo Barone
2. Máximo Palacio
3. Enrique Espeche
4. Enrique Vergara
5. Matías Esteva

Damas Elite
1. Cecilia Vázquez
2. Rita Vallejo
3. Valentina Coronel
4. Agustina Nieto
5. Karen Córdoba

Categoría Juveniles
1. Marcos Salvatierra
2. Juan Ponce
3. Uriel Sosa

Categoría Master B
1. Eduardo Aredes
2. Federico Galíndez
3. Jorge Aredes
4. Gustavo Amengual
5. Ramón Arjona

Categoría Master A1
1. Juan Pablo Bravo
2. Emanuel Martínez
3. Ricardo Taborda
4. Gonzalo Moreno
5. Julio Sosa

Categoría Master A2
1. Juan Manuel Rojas
2. Martin Melella
3. Gustavo Valdez
4. José Gómez
5. Emanuel Latorre

Categoría Elite
1. David Olveira
2. Martin Altamirano
3. Facundo Vega Vargas
4. Alejandro Sosa
5. Franco Aguirre

Categoría Pro
1. Diego Fontán
2. Leonardo Morales
3. Pablo Pugliese
4. Alejandro Saquilán
5. Agustín Salas González

Categoría Promocionales + 40
1. Hernán Gonzales
2. Eduardo Correa
3. Juan Carlos Mansilla
4. Juan Córdoba
5. Fabián Cardenes

Categoría Damas Promocionales
1. Luz Agüero
2. Gimena Navarro
3. Maria Godoy

Categoría Infantiles
1. Antonio Ahumada
2. Bautista Sartor