Cafiero recibió a Jalil y a Intendentes por la reactivación después del "impasse" del macrismo.

“Son obras que estaban diseñadas y pensadas, que estaban paralizadas", comentó el gobernador, Jalil a Télam.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió este lunes al gobernador, Raúl Jalil, y a los intendentes, Guillermo Ferreyra, Susana Zenteno y Sebastián Nóblega, dialogaron sobre la fuerte inversión de $9 mil millones que la Nación ha destinado a Catamarca con nuevas rutas, plantas de desagües cloacales y obras hídricas para una mejor calidad de vida.
para analizar el curso de diversas obras de infraestructura que se realizan en esa provincia y, luego del encuentro, el mandatario provincial comentó que “en el interior profundo” aún “se ve lo que hizo Yrigoyen, lo que hicieron Perón, Néstor y Cristina” en la materia, lamentó que después haya habido “un impasse” durante el gobierno de Mauricio Macri, y ponderó “la reactivación” que se puede ver en estos días.

“Son obras que estaban diseñadas y pensadas, que estaban paralizadas. Cuando uno recorre el interior profundo de la Argentina, uno ve obras que hizo (Hipólito) Yrigoyen, después las que hicieron (Juan) Perón, Néstor y Cristina (Kirchner). Después hubo un impasse y ahora se han reactivado”, comentó el gobernador en diálogo con Télam.

Según detalló, se trata de 14 kilómetros que van a mejorar la conexión entre Famatina y Tinogasta, centrales para la producción y turismo, como así también obras de saneamiento ambiental en la mencionada Tinogasta, en Santa María, Belén y en Ancasti.

Jalil explicó que solo en lo que respecta a obras viales son 9.000 millones de pesos para “poner en funcionamiento el norte argentino”, una zona productiva donde existen producciones agroindustriales como papa, vid, mosto sulfitado y alfalfa.


- Noticia Proporcionada por: Telam









Envianos Un Cometario