La hija del gobernador de Mendoza promovió una fiesta clandestina

La hija del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, realizó una invitación a una fiesta clandestina por redes sociales y causó indignación.

Sofía Suárez, la hija del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, fue escrachada cuando subió en sus redes sociales una invitación a una fiesta clandestina.

En esa provincia se dieron a conocer operativos para desarticular fiestas clandestinas como ocurrió en el dique el Carrizal, que implicó una multa de más de medio millón de pesos y varios procesados por organizar una fiesta en medio del lago en dos lanchas. Incluso trascendió en su momento que Suárez fue uno de los gobernadores que admitió que su sociedad no le respondería si aplicaba restricciones preventivas para evitar contagios, solicitando entonces que la decisión la adoptara el presidente de la Nación. Con el comportamiento de su hija, queda de manifiesto que así era.

La fiesta se realizaba en una zona de dunas de Nueva Atlantis.

En cada operativo, se procesó a los participantes, por lo que ahora resta ver qué actitud tomará el gobierno de comprobarse la participación de la hija del gobernador en la organización la fiesta clandestina.

Curiosamente, las hijas de los gobernadores mendocinos suelen exhibir notoria influencia en sus padres. En 2008, Julio Cobos admitió que votaba “no positivo” porque de lo contrario su hija no se lo perdonaría.