Lunes 22 junio 2026 / 04:35
ULTIMAS NOTICIAS

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus y permanecerá aislada

Auna semana de ser nombrada ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti anunció que dio positivo al test de coronavirus Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la Ministra explicó: " Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido ".

La Voz Oral

Solicita Contacto

Mensaje *

Nombre *

Email *