NOCHE EN EL DESFILE DE DISFRACES INCLUSIVO

En la Plaza La Alameda, se llevó a cabo un Desfile de Disfraces Inclusivo con la organización de la Dirección Provincial de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, donde toda la familia disfrutó de una gran velada con juegos, baile, música y regalos, dejando el importante mensaje de inclusión e integración.

En el evento, estuvieron presentes la Ministra de Educación Andrea Centurión, la Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez, el Director de Deporte Adaptado Gonzalo Pérez, los Directores Provinciales de Educación Especial Marta Inés Tapia, de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad Cecilia Moreno y de Educación Física Ariel Mascareño, y la Coordinadora de los Consejos Multisectoriales de la Municipalidad de la Capital Paola Di Giácomo.

La velada comenzó con algunas prendas y actividades recreativas, luego se realizó el desfile donde los niños y jóvenes se lucieron con sus disfraces con el acompañamiento de sus padres, familiares y los profesores de Deporte Adaptado. Tuvieron sus premios por participar y se llevaron un recuerdo de la grata reunión compartida. Además, el cierre musical estuvo a cargo de Emanuel Figueroa, quien deleitó a los presentes cantando en vivo.