El Mutquin Trial Run una verdadera fiesta del Deporte.

La Primera serie de CataRun se dio cita en la localidad de Mutquin con un marco de más de 300 personas participando de los circuitos de 5K, 15K y 28K plenamente en la naturaleza.
Se dio inicio en horas muy tempranas a las 7:40 dónde se dio inicio a la competencia con la distancia de 28K.
Seguidamente a las 9:00 horas dio inicio a la prueba de los 15K, y alas 9:30 la distancia de los 5 K.
Agradecer a todos los participantes que se dieron cita para esta competencia que se llevó adelante con la participación de competidores locales y de distintos lugares de nuestra provincia de catamarca como así también de provincias vecinas.
Y con un clima a pleno sol para que el marco de la competencia sea perfecto.

La organización estuvo a cardo de: Juan Silva de Cata Run, junto al Intendente Carlos David Luna, la dirección de Deportes del municipio, el personal del hospital Santiago Nieva, personal de la sub Comisaría de Mutquin, al equipo de Trabajo de la Municipalidad de Mutquin.
Este tipo de eventos sirven para fortalecernos como comunidad pujante en desarrollo aprendiendo a cada momento en ampliar nuestra visión de futuro apostando al crecimiento y al desarrollo de nuestro pueblo, dijo el intendente.
El evento fue transmitido en vivo por la FM Municipal, las fotografías, estuvo a cargo de los fotógrafos: Ariel Muñoz de Catamarca, Pablo Tolmasky de Bs. As. , Nicolás Reynoso de Catamarca, Ariel Pacheco de Catamarca, Pablo Barrionuevo de La Rioja.