Lunes 22 junio 2026 / 04:35
ULTIMAS NOTICIAS

Andalgalá Vuelve a la Etapa Roja

Mediante el Decreto N° 0114 /2021, se dispone que la jurisdicción municipal de Andalgalá retorne a la etapa de convivencia “roja” identificada como “aislamiento estricto” a partir de las 00:00 horas del jueves 08 de abril de 2021 y hasta las 00:00 horas del lunes 19 de abril de 2021.

Además, se establece que en los días mencionados, en el horario de 20:00 a 06:00 horas no se podrá circular en toda la jurisdicción territorial de la Municipalidad de Andalgalá.

La Voz Oral

Solicita Contacto

Mensaje *

Nombre *

Email *