Falleció por covid-19 la presidenta de la UCR de Catamarca, Marita Colombo
Tras lo ocurrido el intendente de FME, Guillermo Ferreyra declara tres días de duelo en el departamento.
La presidenta de la Unión Cívica Radical de Catamarca, Marita Colombo, falleció esta mañana tras sufrir una trombosis. La complicación se generó por un cuadro de covid-19 por el que estaba internada.
Si bien, la también diputada provincial había presentado una mejoría el sábado, cuando el parte médico había determinado que su evolución era favorable, anoche su salud empeoró.
La dirigente política catamarqueña había dado positivo de coronavirus hace unos días y, la semana pasada, había requerido internación justamente porque el cuadro no mejoraba.
La Voz Oral
Solicita Contacto