Rating: Juana Viale llevó a Macri, pero tampoco le alcanzó para ganarle a Andy Kusnetzoff

El programa de la nieta de Mirtha Legrand levantó, pero ni con Mauricio Macri de invitado le alcanzó para ganarle a PH Podemos hablar.

Juana Viale apuesta cada sábado por la noche con mesas ultramacristas, pero ni llevando al propio Mauricio Macri pudo ganarle la pelea por el rating a su competidor directo en Telefe Andy Kusnetzoff. Si bien logró ubicarse mejor en las mediciones, la nieta de Mirtha Legrand nuevamente quedó derrotada frente al ciclo PH Podemos Hablar.

El programa conducido por Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky, Juanse, Campi y Sofía Zámolo, mientras que el ciclo de El Trece contó, únicamente, con la presencia del expresidente Mauricio Macri, para confirmar la militancia opositora de todos los sábados de la mesaza de la nieta de La Chiqui, pero ni con el propio Macri pudo superar a Telefe, El promedio final de Juana con Mauricio en la mesa fue de 10.6 puntos de rating, mientras que PH hizo 11.9.
El programa de Andy marcó picos de 13 puntos, aunque tuvo sus momentos en los que midió 12,7; 11,6 y 11. Por su parte, Juana logró superar con lo mínimo a su competencia directa en algunos momentos, con picos de 11,5, pero se mantuvo en 11,4; 11,3 y 10,7, según el minuto a minuto. Antes, Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom con Iván De Pineda en la conducción, promedió 9.7 puntos de rating y fue el tercer programa más visto del sábado.
Juana Viale arrancó a las 21:30 y cayó frente a Pasapalabra. El programa liderado por Iván De Pineda hizo picos de entre 12,1 y 13 puntos en su recta final, mientras que la, tan ansiada por El Trece, entrevista con Macri marcaba entre 10,1 y 10,3. Mauricio Macri, brindó testimonios sumamente insólitos a lo largo del programa La Noche de Mirtha, y se mostró muy agasajado con las consultas, pero no fue suficiente. La tensión en el rating entre la propuesta de entretenimiento y la militancia opositora se mantuvo, pero el programa de Andy, en la misma línea con sábados anteriores, marcó la diferencia , con su pico de 13 puntos.
Con una brecha, por primera vez corta, entre ambos competidores, Andy logró imponerse la mayor parte de la noche sobre Juana. En lo que va de esta temporada, Viale no ha logrado superar a Kusnetzoff, algo que pone en evidencia la severa crisis que el canal del Grupo Clarín está atravesando con el rating de su programación.