Catamarca seguirá con el aislamiento estricto hasta el 6 de junio
El Gobierno de Catamarca resolvió extender hasta el domingo 6 de junio las medidas restrictivas vigentes hasta hoy en el marco de la Etapa Roja.
Fuentes oficiales informaron que el miércoles se realizará una nueva reunión para evaluar los indicadores sanitarios y posibles nuevas habilitaciones.
El Ancasti
Solicita Contacto