Desafían a Manzi a que sea voluntario en la atención de pacientes con COVID-19

Juan Denett reprochó que “el diputado nacional lejos de sumar propuestas, siempre buscó poner palos en las ruedas, quejándose y generando zozobra en la población”.

El diputado provincial Juan Denett salió al cruce de las declaraciones del diputado nacional Rubén Manzi. El legislador del bloque “Frente de Todos” sostuvo que “es irónico es ver hoy al diputado Manzi reclamar la compra de vacunas, tratando de criminal al Gobierno Provincial, cuando él fue parte y apoyaba a los que denunciaban a nuestro Presidente por querer envenenar a la población Argentina con vacunas”. Y se preguntó: “¿será que el diputado Rubén Manzi tiene algún interés económico o comercial en la compra que pretende que el gobierno las realice con su contacto?”.

Denett lamentó que “el diputado nacional lejos de sumar propuestas, siempre buscó poner palos en las ruedas, quejándose y generando zozobra en la población”.

También le recordó que durante la anterior gestión de Gobierno Nacional fue participe de la devastación del Sistema de Salud. “No nos olvidemos que Manzi fue fiel defensor de las políticas de Macri, uno de los que aplaudía fervientemente mientras el gobierno anterior devastaba el Sistema de Salud Nacional: degradaron el Ministerio de Salud en una Secretaría, sacaron vacunas del calendario nacional gratuito, y en esa ocasión no lo vimos al diputado Manzi quejarse, tampoco lo escuchamos decir nada cuando se encontraron millones de vacunas en un depósito que dejó vencer el macrismo. Él fue cómplice de esa gestión”, afirmó.

Sobre el final, Denett le deslizó una propuesta al legislador nacional: “sería interesante, tanto que se hace el moralista y se sitúa en un pedestal para criticar desde su condición de médico, que se sume como voluntario para aportar en los nosocomios de nuestra provincia en la atención de pacientes con Covid-19”.

Y agregó: “Opinar por zoom, desde la comodidad de su consultorio, es muy fácil. Sería bueno que empiece a pensar en la sociedad catamarqueña y aporte algo en esta lucha contra la pandemia”.