REALIZARON CUATRO ALLANAMIENTOS POR BINGOS VIRTUALES

Fue en el marco de la investigación iniciada tras la denuncia realizada por la Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca, por la organización y promoción de juegos de azar sin la autorización correspondientes, los que son publicitados por las redes sociales.

Por este motivo, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con personal de la Unidad Judicial Número 6, efectuaron distintos procedimientos en las viviendas de las personas que administraban los bingos clandestinos.

Se concretaron registros domiciliarios en el Barrio 120 Viviendas Sur casa 103, donde funciona Loteria Magui y Aylin, Barrio Loteo Fernandez Manzana Ñ Lote 5, sede de Loteria Gauchito Gil

En la continuidad de las tareas, hubo procedimientos, además, en el Barrio Los Ceibos 500 Viviendas Casa 56 lugar de Loteria Los Pichones y en Barrio Libertador Segundo Peatonal 1 casa 17, donde funcionaba Loteria Nena.

Cabe destacar, que como resultado de los mismos se secuestraron teléfonos celulares, planillas de bingos, cuadernos con anotaciones de números de cartones, compradores y premios, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Sexta Nominación.