Trabajan en la erradicación de basurales a cielo abierto

Desde la Comuna indicaron que siguen llevando adelante tareas en pos de terminar con los microbasurales que se generan en inmediaciones de la ruta provincial N°1.

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú informó que los trabajos de erradicación de microbasurales ubicados en el ejido urbano en la jornada de hoy equivalente a más de 100 camiones de basura, una tarea que se realizó en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, a cargo de Eduardo Niederle.
En la oportunidad el Intendente Ferreyra agradeció al Gobernador, como al Ministerio de Infraestructura y Obra Civiles, Ing. Eduardo Niederle, y principalmente a los trabajadores municipales por la calidad en la ejecución de las obras y señaló que "para erradicar definitivamente estos basurales necesitamos del acompañamiento de todos los vecinos, no hay ninguna posibilidad de que nosotros podamos terminar con esto si no ponemos entre todos un granito de arena porque lo que no hagamos hoy por el medio ambiente va a perjudicar a las generaciones que nos sucedan".