SECUESTRAN UN ANIMAL SUELTO EN FRAY MAMERTO ESQUIÚ

En la tarde de ayer, a las 16:20, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N°5.594/19, se hicieron presentes en B° Falda de los Maza, localidad Piedra Blanca, del Dpto. Fray Mamerto Esquiú y procedieron al secuestro de una (01) yegua de pelaje moro frontino, con marca de fuego impresa en la pierna izquierda ilegible.
Se hace saber al propietario o responsable, que deberá comparecer en un plazo de 24 Horas en la División Policía Montada ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la Ruta Nacional N° 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de la misma para su debida notificación de la causa, debiendo abonar previamente pastaje y manutención correspondiente.
En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.