Ledesma pide por "Lucia candidata"

En medio de las especulaciones sobre las distintas candidaturas en el Frente de Todos, el dirigente peronista Juan Carlos Ledesma aseguro que la mejor candidata a senadora nacional es la exgobernadora y actual diputada nacional Lucia Corpacci.

En este sentido, Ledesma aseveró "Lucia es la mejor candidata que puede ofrecer el Frente de Todos en esta elección donde se necesita llevar hombres, mujeres y jóvenes comprometidos con los catamarqueños y sus necesidades", asimismo consideró "que Lucia es la gran electora".

Además, explicó que "hay un sector importante de la sociedad que la tiene como una mujer inmensamente trabajadora, luchadora y generadora de cambios en la vida de muchos catamarqueños".

"A mí me pasa cuando recorro los distintos barrios de la ciudad o los departamentos de la provincia que son muchisimos los que piden que sea Lucia la candidata", dijo el dirigente Peronista en diálogo con NTE Radio 98.3 que conduce el reconocido periodista Giulano Bravo al ser consultado sobre una eventual candidatura de la la actual diputada nacional .

Sin embargo, Ledesma, dejó en claro que “habría que preguntarle a ella si quiere o no quiere” postularse. "Pero cuando uno ve las encuestas, donde en todas (Lucia) aparece cómodamente ganando las dudas dejan de serlo y se convierten en una clara decisión de todos los catamarqueños", argumentó.

Por otra parte Ledesma se mostró preocupado por lo que consideró la perdida del contacto con la gente "el peronismo no puede perder el contacto con los Catamarqueños, debemos saber cuáles son los problemas para poder resolverlos" y añadió "bajo ninguna circunstancia el peronismo en el ejercicio del poder puede perder la tutela".

Por último, afirmó "que le encantaría que el actual ministro de gobierno Jorge Moreno sea senador nacional" y en esa línea argumentativa aseveró "tiene capacidad, inteligencia, experiencia y fundamentalmente hace del diálogo su construcción política por lo que descarto que va a traer a la provincia grandes beneficios", concluyó Ledesma.