Extensión del horario para atención en comercios y bares

El nuevo horario de circulación será entre las 6:00 y las 24:00 horas.

El Poder Ejecutivo Provincial dispuso la extensión del horario de circulación y para la atención en comercios, locales gastronómicos y afines.

Las nuevas ampliaciones en los horarios de las actividades se realizaron tras el análisis del cuadro epidemiológico de la provincia por parte del gobernador Raúl Jalil y miembros del COE.

“El esfuerzo de todos los catamarqueños, respetando las medidas de prevención y los protocolos en las actividades que realizan, nos permiten avanzar con nuevas flexibilizaciones en la etapa de convivencia”, explicó Raúl.

Y sostuvo que: “Es importante que nos sigamos cuidando. Estamos avanzando a paso firme con la vacunación de toda nuestra población, que es lo que nos permitirá dentro de poco tiempo retomar todas nuestras actividades”.

A través del Decreto S.- Seg. N° 1353, se establece que -a partir del miércoles 14 de julio- el nuevo horario de restricción para circular en todo el territorio de la Provincia es de 00:00 a 6:00 horas, quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en ese horario.

Por otra parte, la atención en comercios en general podrá desarrollarse en el horario de 9:00 a 20:00 horas.

Asimismo, se extiende el horario de atención en locales gastronómicos, bares y afines hasta las 23:30.