Un camión barrendero, por las calles de Fray Mamerto Esquiú

La tecnología llegó a Fray Mamerto Esquiú para brindar un mejor servicio a los vecinos.

Con la presencia del Gobernador, Raúl Jalil, el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, presentaron un nuevo camión barredor y aspirador que servirá para limpiar, de manera ágil y rápida, las calles del departamento.

Se trata del primer camión barredor aspirador en la historia del departamento, adquirido en conjunto con el Gobierno provincial, está equipado sobre un Iveco 170E28 Econovo, que viene a optimizar las tareas de barrido y limpieza jerarquizando el área de Obras Públicas y mejorando la tarea diaria de los compañeros municipales.

Karen Diamante, quien días atrás manejaba unos de los camiones Eco Fray que depende del área de obras públicas de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, será la encargada de manejar esta nueva unidad.
Estoy orgullosa y agradecidas por la oportunidad, estas gestión nos están dando, igualdad para las mujeres, dijo Karen.

“Seguimos en la línea de trabajo que iniciamos en 2015. Una ciudad más limpia, más sustentable y que dan muchas más ganas de vivir, no solamente a los que ya estamos, sino a los que ahora eligen Fray para vivir” decía el Intendente Ferreyra. “Es una herramienta indispensable que no solo simplifica el trabajo a nuestros trabajadores y trabajadores, sino también a nuestros vecinos y vecinas”, afirmaba.

Acompañaron el acto Secretarios del Ejecutivo Municipal y funcionarios de Obras y Servicios Públicos.