Capacitación en oficios para beneficiarios del programa "Catamarca Incluye"

Con el objetivo de generar espacios de capacitación en oficios para los beneficiarios del Programa Catamarca Incluye, la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, se reunió con los secretarios generales de UOCRA, Marcelo Brandan y José Héctor Videla por la UOM, con el propósito de avanzar en acciones que generen oportunidades en la profesionalización y el acceso a trabajos de calidad para los beneficiarios radicados en toda la provincia.

En ese sentido, la ministra Soria, destacó: “Es importante que exista un acompañamiento constante y hacerlo trabajando en equipo para impulsar la generación del empleo de calidad. Por ese motivo, realizamos estas acciones que apuntan al crecimiento del empleo privado en la Provincia en el marco del programa de Promoción del Empleo Privado Registrado”.

Los secretarios generales presentes y la ministra Soria, decidieron avanzar en los trámites administrativos correspondientes para el dictado de capacitaciones que cuenten con la certificación de instituciones oficiales para los oficios relacionados con la construcción y el transporte.