El Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles culminó los trabajos en los techos del Hospital San Juan Bautista

El Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles concluyó una serie de trabajos que llevaba adelante en el Hospital Interzonal San Juan Bautista.

Los trabajos se realizaron en el sobretecho de la totalidad del sector que se encuentra frente a Avenida Illia, donde se ubican 16 habitaciones. Entre otras intervenciones, se restauraron los azulejos y se arreglaron las paredes, cañerías de los baños, accesorios, grifería, pintura y electricidad, en el sector de cirugía y aislamiento.

Por su parte, en el área de terapia se completaron los trabajos similares que se venían realizando.

En los pasillos centrales se están llevando a cabo arreglos de muro, pintura y se está avanzando en la reforma del sistema de electricidad.

Asimismo, se efectuó la limpieza de canaletas en todo el edificio y se está arreglando la zona de cubiertas en el sector de emergencia, en los pasillos internos.

En este sentido, en el hall principal, donde se encontraba roto el cielo raso, se realizaron los trabajos pertinentes. Al mismo tiempo, se remodeló la pintura de toda la parte perimetral del hospital, tanto en muro como en aberturas y, a su vez, se realizó desmalezamiento.

En este contexto, en la zona de radiología y mamografía se materializaron trabajos en albañilería, durlock, electricidad, pintura y plomería.

Para finalizar, se amplió la morgue y se realizó modificaciones en la iluminación externa, como así también se puso en el nuevo lavadero las cisternas, a lo que se sumó la labor de reparación en el ascensor que estaría listo en 10 días para ser usado por el sector farmacia principalmente.