Nueva entrega de herramientas para emprendedores

El gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso y el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Rojas, presidió el acto de entrega de elementos del “Banco de Máquinas y Herramientas” y el Programa “Emprender”.

En el marco de estos programas, desde el mes de abril y hasta la actualidad, se invirtió un total de $19 millones de pesos en compra de insumos para los rubros de carpintería, jardinería, construcción, pastelería, mecánica, avícola, herrería, lavadero, gastronomía, apicultura y feria.

Su implementación tiene como objetivo atender a las personas en situación de vulnerabilidad social y económica mediante la entrega de insumos, herramientas y equipamiento que permitan generar una fuente de ingresos genuinos.

En la ocasión, el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, habló de la importancia de la entrega. “Estamos entregando lo que siempre pregona nuestro Gobernador: herramientas para el trabajo. Este programa llega a ustedes para que tengan las herramientas necesarias para trabajar y podamos ver trabajadores catamarqueños viviendo dignamente”, sostuvo.

Acompañaron al Gobernador en la entrega la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; diputados y diputadas, concejales, autoridades del Poder Ejecutivo y beneficiarios de las distintas cooperativas.