Raúl garantizó el pago de aguinaldo a los trabajadores municipales

El gobernador Raúl Jalil mantuvo un desayuno de trabajo con los intendentes de la provincia, donde les garantizó el pago del aguinaldo para todos los trabajadores municipales.

De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; la ministra de Hacienda Alejandra Nazareno y el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle; la secretaria de Asuntos Municipales, Agustina Prieto, entre otras autoridades.

En este sentido, las autoridades provinciales calificaron positivo al encuentro donde cada jefe comunal pudo expresarse respecto a todo lo realizado durante el año.

Durante la extensa reunión el mandatario garantizó que todos los trabajadores municipales contarán el Sueldo Anual Complementario, lo que fue agradecido por los presentes.

Asimismo, se analizó cuál fue la coparticipación a nivel anual y cómo continúa la recaudación.

En este contexto, el Gobernador junto a su equipo de trabajo y los jefes comunales repasaron las obras que se realizan en los municipios con aportes del Gobierno Provincial y que apuntan al desarrollo del interior.

En esta línea, el ministro Miranda ratificó el objetivo firme del gobierno de potenciar a los municipios y garantizar la continuidad de los aportes que van destinados a mejorar la traza de caminos, de energía y de la plataforma turística.

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, destacó la reunión mantenida: “siempre es bueno hacer un balance y la verdad es que fue muy positivo en cuanto a la gestión de provincia y municipios. En toda la historia nunca hubo un Gobierno Provincial tan presente”, puntualizó.

Para finalizar, el intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, coincidió en la importancia del encuentro: “Fue muy positiva la reunión. Hicimos un balance de lo que fue el año y el Gobernador nos dijo que está garantizado el aguinaldo. Estamos conformes con las obras y tenemos el compromiso sostenido del Gobierno”.