Santiago del Estereo: Valentía de un oficial por el dramático rescate de dos hermanitos que se ahogaban en el río Dulce

El Oficial Ayudante Mauro Villalba de la Comisaría Seccional Primera, fue quien se arrojó al río ante el pedido de auxilio.

El Oficial Ayudante Mauro Villalba perteneciente a la Unidad Táctica Motorizada, fue quien en la tarde de hoy, se arrojó al cauce del Rio Dulce para salvar la vida de dos hermanos que se estaban ahogando.

Este domingo, la policía de Santiago del Estero rescató a dos hermanitos que se ahogaban en el cauce del río Dulce. El desesperante hecho sucedió pasadas las 19, cuando ocasionales transeúntes que circulaban por la rivera en el sector de la costanera nueva y puente nuevo, comenzaron a pedir ayuda a los gritos porque dos niños se estaban ahogando.

Ante los alarmantes pedidos, un oficial del Escuadrón Táctico Motorizado que se encontraba de recorrido preventivo por ese sector con otros colegas, se acercó a las orillas y al ver la gravedad del asunto se arrojó completamente uniformado al cauce. Con esfuerzo, logró alcanzar a los niños y regresar con ambos. Se trata del Oficial Ayudante Villalba.