“Mujeres en acción” en el Adán Quiroga

Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través del área Planificación de Programas y Proyectos, se llevará adelante este domingo 26 de marzo desde las 16 hs la propuesta “Mujeres en acción, una tarde al aire libre”.

Tendrá lugar en el Parque Adán Quiroga e incluye actividades como: caminata alusiva al 8M, clase de aerobox, clases de zumba, sorteos, premios al equipo femenino más convocante, números artísticos y muchas sorpresas.

También habrá futbol-tenis y voley con premiación, metegol humano recreativo, arcos de penales, puestos de hidratación con frutas, números artísticos y sorteos.

Intervendrán distintas áreas de todos los ministerios, tales como Ambiente y Salud, además de Deporte Adaptado y la Escuela Provincial de Artesanías, entre otros

El evento es gratuito y está destinado para todo el público y las primeras 300 personas en inscribirse se llevarán una sudadera de regalo.

La coordinación estará a cargo de Sabrina Seco, Soledad Aroca, Yesica Méndez y Luciana Rodríguez junto al equipo de la Secretaría de Deportes y Recreación.