“Catamarca con Vos” en el barrio Santa Marta

El programa provincial que acerca los trámites y servicios a todos los catamarqueños llega al Barrio Santa Marta. A través de móviles ubicados en puntos estratégicos, “Catamarca con Vos” en conjunto con “Municipio en tu Barrio”, estará presente este miércoles 12 de abril, de 14:00 a 18:00 horas en la plaza principal del barrio, ubicado al sur de la ciudad Capital.

El programa “Catamarca con Vos” del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, es organizado por la Secretaría de Asuntos Institucionales y tiene como principal objetivo acercar soluciones a los vecinos a través de diferentes servicios de manera rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una atención específica.

Distintos organismos como la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas; ENRE; Caja de Créditos y Prestaciones Catamarca; y AGAP. Además de áreas de los Ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Ciencia e Innovación Tecnológica; Salud; Seguridad; Vivienda y Urbanización; Desarrollo Social y Agua, Energía y Medio Ambiente, entre otros, llevarán adelante estrategias conjuntas para desarrollar en el programa.

También formarán parte del programa las áreas de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, Secretaría de Políticas Juveniles, Dirección Provincial de Participación Ciudadana; Dirección Provincial de Derechos Humanos, Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, Inspección General de Personas Jurídicas, y la Dirección de Justicia, dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Cabe recordar que este programa recorrerá diferentes puntos de la provincia hasta el final del año, buscando acercar el gobierno a todos los catamarqueños.