LIGA CATAMARQUEÑA DE FÙTBOL FEMENINO

RENUNCIO STELLA NIEVA

Luego de dos años como presidenta del departamento de futbol femenino de la liga Capitalina, la diputada Stella Nieva anunció su renuncia a través de una nota enviada a la presidenta de la Liga catamarqueña de Fútbol Silvia Jiménez y a los presidentes de cada club quienes la eligieron por unanimidad. Admitió que su alejamiento se debe a “razones personales”.

Tras su exitoso ciclo en la liga, la ex presidenta explicó que su renuncia es de carácter indeclinable y que obedece a razones netamente particulares. “Abandono el cargo que tantas alegrías y satisfacciones nos ha dado, tanto a mí como a todo nuestro equipo”, aseguró.

Además explicó que la renuncia al cargo no significa un alejamiento del ámbito deportivo ni mucho menos del fútbol femenino, puesto que seguirá ayudando, colaborando y aportando a los equipos que siempre la acompañaron, tanto desde el espacio de Presidenta de la Federación Catamarqueña de Futbol Femenino, como desde el ámbito legislativo que hoy le toca ejercer.

Nieva agradeció al cuerpo técnico, a los árbitros, a los presidentes de clubes, a la familia de la liga, especialmente a las jugadoras que le dieron la oportunidad de conocerlas, de compartir y de enaltecer cada vez más el futbol femenino, habiendo siempre antepuesto el compromiso con la tarea deportiva por delante de cualquier otra cuestión.