Por el corte del puente de Sumalao, las líneas de transporte modifican sus recorridos

La Dirección de Control de Calidad y Seguridad del Transporte Urbano e Interurbano informa que con motivo del corte total del puente sobre el Río del Valle (Sumalao) por tiempo indeterminado, las empresas de transporte público que por ahí circulan se ven obligadas a modificar sus recorridos. Las empresas afectadas con estos cambios son 25 de Agosto y GM.

La empresa 25 de agosto informó que el recorrido desde las Chacras hasta la Terminal de Ómnibus, en todos sus ramales, será el siguiente: antes del puente de Sumalao, desvío hasta Circunvalación, Ruta Nacional N°33, Av. Juan Chelemín, calle Armando Correa, calle Mota Botello, al salir por Costanera continúa su recorrido habitual.

Las líneas 202 y 204 (25 de agosto y GM), realizarán la misma modificación en su regreso: ingresa al B° 9 de julio hasta la estación de Rebaje, luego sube por calle Mota Botello hasta calle Avellaneda y Tula, continúa por Av. Juan Chelemín hasta Circunvalación para llegar a Ruta Nacional N°33 hasta Rotonda de los Ciclistas y retomar su viaje habitual.