Llega la Feria de Diseño a la Casa de la Cultura

El próximo viernes 21 desde las 17 hs comenzará la 5ta edición de la Feria de Diseño donde diseñadores independientes tendrán la posibilidad de exhibir y vender sus productos. El evento, que tendrá espectáculos en vivo, se realizará en la Casa de la Cultura (San Martín 533) con entrada libre y gratuita hasta el domingo 23 de abril.

Organizada por la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, la feria tendrá prendas textiles, indumentaria, accesorios y objetos de diseño, piezas de cerámica, esculturas, obras de arte de distintos formatos y productos gastronómicos envasados gourmet de origen catamarqueño.

Durante los tres días, habrá espectáculos en vivo. En la apertura habrá un show de jazz con Laura Aroca y Ricardo Bujaldón Trío, el sábado musicalizará el evento la Dj Caylle Mish y el domingo cerrará el grupo La Calera Reggae.

Además, participarán cervecerías, y por primera vez se realizarán demostraciones de peinados y color de la peluquería de diseño Loop. La feria tendrá en el primer salón de la Casa de la Cultura una exhibición de vestidos de alta costura del diseñador Atilio Paez.

Y quienes se acerquen a la Casa de la Cultura, podrán además visitar Tienda C, el espacio permanente de venta de productos artesanales, de diseño y de arte realizado por manos catamarqueñas.

Esta Feria de Diseño llega renovada y tras una semana intensa de capacitaciones del ciclo “Potenciar Diseño” de la que participan hasta el jueves muchos de los expositores con talleres en Marketing Digital, Packaging, Fotografía de Producto y Estampa Artesanal.