Colorido homenaje de los jardines de infantes a la Virgen

En la tarde del martes 18 de abril, el Paseo de la Fe se llenó de color y alegría durante el desarrollo del Vallecito con la participación de los niños del Nivel Inicial de la Capital.
El obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, y el rector de la Catedral Basílica y Santuario mariano, Pbro. Gustavo Flores, acompañaron este tierno homenaje, que se inició con la presencia de la Madre Morena vestida con el manto alusivo a los niños y la presentación de ofrendas.
Alrededor de 27 jardines de infantes de gestión estatal, municipal y privada participaron, con la alegría propia de la niñez, portando porras amarillas y blancas, junto con sus directivos, docentes y familias, de un encuentro con la Madre del Valle en el Paseo de la Fe.
Animados por docentes del Equipo de la Vicaría de Educación conformado por docentes de Nivel Inicial, Música y Educación Física, junto con el equipo de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación del ministerio de Educación.
Un grupo de alumnos del jardín del Colegio del Carmen y San José realizaron la emotiva representación de un misachico con danza y oración.
El Obispo Diocesano les dio una bendición a todos los presentes para culminar el momento de oración, cerrando así una jornada de homenaje mariano marcado por la alegría, color, inocencia y calidez de los niños.