El Coro Polifónico suma nuevas voces

El Coro Polifónico de Catamarca, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, abrió la convocatoria para cubrir todas las voces, con especial énfasis en voces masculinas (tenor y bajo), a partir de los 18 años.

Este año en particular el Coro estará cursando una formación a través de una beca del Fondo Nacional de las Artes, al haber sido seleccionados por el organismo, por lo que tendrá un acompañamiento de cantantes profesionales y profesionales de la voz de la provincia de Córdoba.

Luego de la inscripción, desde la dirección del coro se comunicarán con los aspirantes para realizar una entrevista y audición.

El Coro, que está bajo la dirección de la Prof. Vanina Ardes, tiene coordinados sus ensayos parciales los días lunes de 18 a 19:30 horas y de 19:30 a 21 horas, en tanto que los ensayos generales se realizan los días miércoles de 18:30 a 21 horas y las jornadas de técnica vocal los días viernes de 18 a 20 hs.

Para poder participar del Coro Polifónico de Catamarca se tendrán que inscribir en el link: https://bit.ly/inscripcioncoro teniendo en cuenta que son los últimos días.