Raúl Jalil entrego un móvil para el traslado de animales silvestres

En Casa de Gobierno el gobernador Raúl Jalil junto al secretario de Ambiente y Espacios Públicos Nicolás Verón y el director de Bosques Nativos Esteban Bulacios, hizo entrega de una unidad equipada para el traslado y rescate de animales silvestres de la secretaria de Ambiente y Espacios Públicos, dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.

También participaron del acto el vicegobernador, Rubén Dusso, el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, la directora de Biodiversidad, Anabella Ahumada, entre otras autoridades.
La unidad, será destinada para el traslado de animales silvestres que son secuestrados por la dirección de Fiscalización dependientes de la secretaria de Medio Ambiente, seguidamente los mismos son revisados por veterinarios para saber su estado y luego liberados.

El secretario de Ambiente., Nicolas Verón expreso: “celebramos poder contar con esta unidad, este equipamiento es clave, entre otras cosas, para fortalecer el control y cuidado de las reservas naturales de la provincia y la asistencia a la fauna silvestre. Agradecemos al Gobernador por cada aporte que brinda para el cuidado de nuestra casa común”.