Poncho 2023: Continúa abierta la convocatoria para espacios comerciales y food trucks

Hasta el 5 de junio, se encuentra abierta la convocatoria para los interesados en participar en los espacios comerciales y en el Patio de Food Trucks, en el marco de la 52° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2023, que se llevará a cabo desde el 14 al 23 de julio.

Las postulaciones para el espacio comercial y para el parque de food trucks se realizan exclusivamente de forma virtual a través de la plataforma https://turismo.catamarca.gob.ar/convocatorias-poncho-2023/

Para participar en el espacio comercial la empresa o el emprendimiento debe ser fabricante de los productos que ofrece, no se admitirá la reventa ni venta de productos gastronómicos a granel o para consumo en el lugar, pudiendo vender únicamente productos envasados.

Podrán postularse para food trucks y espacio comercial personas mayores de 18 años, teniendo preferencia los residentes en Catamarca (mínimo dos años), deberán contar con inscripción en el rubro con una antigüedad mínima de un año.

Todos los requisitos que debe cumplir cada empresa o emprendimiento postulado están debidamente detallados en las bases de cada convocatoria.

Si la propuesta resultara seleccionada, la organización mediante email informará al postulante detalles sobre la participación, y el pago del espacio cedido.